Solo en Hollywood, solo Herzog
Hay historias que cuando uno las ve en el cine piensa “Me están tomando el pelo, esto no puede ocurrir nunca”. Y hay historias que aunque las leas en el periódico, uno piensa “Me están tomando el pelo, esto solo puede pasar en una película”. Pues bien la ultima noticia del cineasta alemán de culto Werner Herzog (“Nosferatu”), podría estar en cualquiera de las dos categorías.
Hace un par de meses justo después de la entrega de los Globos de Oro el actor Joaquin Phoenix tuvo un accidente de coche en Sunset Strip. Su coche se estrello y dio vueltas de campana. Y allí estaba Joaquin Phoenix empotrado contra el airbag y sin poder ver nada cuando una voz con acento alemán le dice: “Relájate”. Phoenix baja la ventanilla del coche y la cabeza de Werner Herzog se asoma para ayudarle a salir del coche. Y Phoenix se encuentra a si mismo diciendo, no hay nada que temer: “Es Werner Herzog”.
Por si esto no fuera suficiente, ahora viene lo mejor: Esa misma semana Herzog estaba concediendo una entrevista a un periodista de la BBC cuando un francotirador le disparó con un rifle de aire comprimido (Esto es autentico, de verdad). Respuesta de Herzog, “Oh alguien esta disparándonos, deberíamos irnos”. Cuanta el periodista de la BBC que Herzog tenía un cardenal como una bola de billar de grande, con un agujero dentro. Pues bien siguió respondiendo a la entrevista mientras sangraba por sus pantalones boxers. Respuesta de Herzog “No era una bala importante. No me da miedo”. América tiene un nuevo héroe y su nombre es Herzog.
Foto: Así de cariñoso era Klaus Kinsky cuando rodaba con Herzog .
Etiquetas: Curiosidades, Werner Herzog
3 Comments:
Sin lugar a dudas; el tio Herz es un grande.
Has hecho que me interese por este hombre. Que crack.
La entrevista del disparo
Publicar un comentario
<< Home