viernes, noviembre 02, 2007

Una de Romanos



¡¡¡¡Exclusiva¡¡¡¡ Primicia mundial. Os adelantamos de que va la próxima peli de Amenabar antes que nadie. Si señor, será una de romanos. De greco-romanos para ser más exactos y ambientada en el Siglo VI. De lo poco que se sabia de la nueva peli de Alejandro Amenabar era que tendría como protagonista a Rachel Weisz. Pues bien os adelantamos que será una historia original de nuevo puño ambientada en el siglo IV. Se rueda en diferentes países, entre ellos Tunez y Marruecos. Va a prescindir de parte de su equipo técnico habitual para pasarse a nombres internacionales por ejemplo el vestuario va a ser de Gabriella Pescucci. No se porque no me extraña que Amenabar rodara una de romanos... recordad que lo escuchasteis aqui primero muy caliente y muy hush, hush.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya decia yo que al amenabar le molaban las pelis de gladiadores...

8:21 p. m., noviembre 05, 2007  
Anonymous Anónimo said...

¿De romanos? Algo me dice que Amenábar la va a cagar pero bien con éste cambio.A ver en qué queda la cosa,pero en un principio no me parece una decisión muy inteligente.

10:04 p. m., noviembre 18, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Que poco fiable suena esto. Ya veremos...

7:33 p. m., diciembre 03, 2007  
Anonymous Anónimo said...

¿Algien puede asegurarme que en esta peli saldrán gladiadores con el torso desnudo? No me interesa en ningún otro caso.

5:09 p. m., diciembre 17, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Marketing OnlineAmigosVuelos BaratosLibreriaFotolog