miércoles, mayo 19, 2010

La Maternidad


Estimados lectores permítanme un poquito de autobombo. Repasando artículos anteriores, un servidor se ha fijado que en varias ocasiones he anunciado exclusivas que en algunas veces resultaron ser ciertas y di la primicia antes que nadie y en otras no es que fueran falsas es que nunca llegaron a realizarse. Se quedaron tan solo en un proyecto. Algo muy común en el mundo del cine.
Y lo que me ha llamado la atención es que ahora, por fin, tengo una exclusiva propia desde hace unos días y aún no he publicado nada de nada. Se que varias revistas se harán eco de la noticia el mes que viene y algún medio ha comentado algo al respecto de manera vaga.
Así que como dice cierta canción “ahora me toca a mi”. “La Maternidad” es un proyecto en el que un servidor lleva trabajando dos años y por fin parece que tras tantas semanas de gestación esta próxima la fecha en el que vera la luz. Como uno de los padres no puedo disimular mi alegría por el nacimiento.
Aquí va la exclusiva: Manuel Martínez Velasco será el director de “La Maternidad”, la primera película de terror española rodada en 3D. Poco puedo adelantaros del guión escrito por Daniel Luis López, Víctor Matellano y Julio César Sánchez (un servidor). Tan solo que se trata de un thriller de terror que (a día de hoy) se rodara en inglés con un reparto internacional y esta producida por uno de los productores más importantes de este país. Me encantaría contaros un montón más de cosas pero de momento tengo que morderme la lengua.
Por ahora solo se ha rodado un teaser trailer para experimentar con la nueva tecnología 3D y esta mal que yo lo diga pero lo poco que he podido ver de la criatura es emocionante y como cualquier padre me parece lo más bonito del mundo.

Seguiremos informando.
Para seguir las noticias sobre el rodaje pincha aquí.
Hazte fan de La Maternidad aqui.

Etiquetas: ,

Marketing OnlineAmigosVuelos BaratosLibreriaFotolog