viernes, diciembre 12, 2008

Aparecidos: Publicidad engañosa

Esto de vender una película con las reacciones del publico no es nada nuevo. Tenemos reciente el caso de [Rec] cuyo trailer era las reacciones del publico que asistió a la proyección de la película en el Festival de sitges del 2007. Si nos remontamos un poquito más lejos veremos que ya lo hizo Steven Spielberg con “Tiburón (Jaws)” en 1975. El truco funcionaba en los dos casos. Ahora se estrena “Aparecidos” y viene precedida de este trailer promocional que sinceramente no funciona en absoluto. Vamos a ver ¿Crees que me vas a vender una película de miedo porque has cogido a todos tus amiguitos ACTORES y se ponen a dar grititos y saltitos en un trailer?. Es más se de buena tinta que por lo menos varios de los actores ni siquiera están viendo la citada película. Así que curratelo un poquito más, hombre.
Paco Cabezas, el guionista de la estupenda “Sexykiller, morirás por ella”, escribe y dirige este cuento de terror en el que un par de españolitos recorren Argentina y donde la trama de los desaparecidos durante la dictadura cobra “vida”.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Isaca said...

Al final no me he enterado.
¿La peli está bien?
XD

1:05 p. m., diciembre 31, 2008  
Blogger Jimmy Jazz said...

jajaja, pues cuando la vea te lo digo.

7:19 p. m., diciembre 31, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

Marketing OnlineAmigosVuelos BaratosLibreriaFotolog