miércoles, abril 01, 2009

Que sera, sera

Miedo me da, pero no porque el cartel me de escalofrios (que es magnifico por cierto) sino por el regreso de Sam Raimi al cine de terror. Reconozco que desde abandono la saga de "The Evil Dead" no me ha interesado casi nada de lo que ha hecho este señor (si los "Spidermans" eran entretenidos e incluso "A Simple Plan (Un Plan Sencillo)" era una buena película) por una sencilla razón. Raimi habia perdido la furia y la frescura de sus primeros trabajos para caer en la repetición, la autocomplaciencia e incluso el aburrimiento. Esta "vuelta a los origines" con "Drag Me to Hell" podría ser una buena cosa. Aúnque algo dentro me dice que no estamos precisamente ante una obra maestra y teneiendo en cuenta que el argumento me recuerda horriblemente a aquella "Thinner" de Stephen King pero en tiempos de crisis hipotecarias. Ojala este equivocado.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Pedazo de poster chulo!

12:28 p. m., abril 01, 2009  
Blogger Jimmy Jazz said...

No me has dado tiempo ni ha escribir el texto :)

12:40 p. m., abril 01, 2009  

Publicar un comentario

<< Home

Marketing OnlineAmigosVuelos BaratosLibreriaFotolog