viernes, junio 30, 2006

Ciao Bielinsky



No me gustan los obituarios, ni dar esta clase de noticias. Me ponen de mala leche, me joden. Porque cuando alguien al que seguimos muere, es como si muriera un amigo, alguien que conoces aunque no le hayas visto personalmente nunca. Fabian Bielinsky ha muerto en Brasil con apenas 48 años. Hace unos años deslumbro a todo el mundo con "Nueve Reinas" esa pelí sobre timadores en una Argentina azotada por el corralito. Y que nos descubria a un autor capaz de conjugar el retrato social con el cine de genero y del mejor entretenimiento. Con su segunda pelí "El Aura" fue aún más lejos con un thriller negro muy personal con un ambiente y una atmosfera casí fantástica, con una cadencia lenta pero perfecta para lo que estaba contando. Y ya esta, solo dos estupendas pelis y nos deja. Lo dicho, hay noticias que no me gustaría dar.
Gracias por el chivatazo a la gente de Bully me flics.
En la foto de arriba Fabian, el de la barba, dirigiendo a Darín y en la de abajo un fotograma de "El Aura"
Marketing OnlineAmigosVuelos BaratosLibreriaFotolog